Motostudent: UJI Electric Racing Team

Uji-2.png

Explicación detallada de cómo fue la participación de la UJI por primera vez en la competición internacional MotoStudent, en la nueva categoría eléctrica.

Se hace una introducción a la competición universitaria MotoStudent para a continuación presentar el equipo de estudiantes de la UJI que participó en el edición del año pasado, junto con las partes del diseño en las que participó cada uno.

Se mostrarán las fases de montaje de las distintas partes y por último se comentará cómo discurrió la competición para el equipo

Ponente: Néstor Aparicio Marín 

Ingeniero industrial por la Universitat Jaume I (UJI) y doctor en Tecnología Energética por la Universitat Politècnica de València (UPV). Profesor del Área de Ingeniería Eléctrica de la UJI  desde 2005. Responsable de la asignatura Tecnología Eléctrica Aplicada al Producto en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, la cual ha impartido todos los años desde que se implantó en el año 2012. Tutor académico del UJI electric racing team, el cual está formado por estudiantes de distintas ingenierías de la UJI y que ha diseñado y construido una moto eléctrica de competición que ha logrado ser tercera en la competición internacional MotoStudent. 

https://www.linkedin.com/in/néstorapariciomarín