Evento

 

La Asociación PINT celebra su Quinta LAN party. Desde aquí invitaros a participar en ViLANeT 2016 a todos aquellos con inquietudes tecnológicas.

Su primera edición fue el primer evento de tecnología, ciencia, innovación y ocio digital en Vila-real. Consiguiendo así, ser un punto de encuentro para todos los amantes de las nuevas tecnologías.

En su segunda edición, se logró hacer hincapié en el mundo de los videojuegos. Un mercado en continuo crecimiento al que cada vez se suma más público de todas las edades. Se Contó con todo tipo de charlas, talleres, competiciones on-line, etc, para acercar a todos nuestros participantes e invitados a nuevas experiencias. Todas ellas fueron de gran interés tanto para profesionales del sector como para los aficionados asistentes.

No con ello, queremos dejar de lado otra parte muy importante dentro del mundo de las TICs, como es el de la seguridad informática. En la edición anterior también contó con gran parte del protagonismo durante el evento. Este año, volveremos a contar con la ayuda de profesionales del sector que aportarán nuevos conocimientos y experiencias en un campo tan actual e importante como el de la seguridad .

Queremos desde aquí agradecer a todos los patrocinadores que nos han apoyado para realizar el evento desde el principio. Mencionar a Xavi Ochando, al Ayuntamiento de Vila-real y a nuestros amigos del festival Inforgames sin todos ellos no habría ViLANeT!

Instalaciones

Normativa

Aj-Vila-real todosvila real avanza UjiTransparencia  morterueloinode64 oci ESET tokyoshop logo microsschophando banner 600px       150px Logo hackcs30 anys TEVE4 Logo 0xWord  Logo SVT Cloud Services 2012  HackBeers  TheHackerGarage DiscoCotton 21028 logotipo de mcdonalds 1 logo actual car telepizza OverDrive